Instagram es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, muchos usuarios prefieren usarla antes que pasar tiempo en Facebook y Twitter.
En ella puedes encontrar todo tipo de fotografías de paisaje, artísticas, deportivas pero también publicitarias ya que cada vez son más las marcas que llegan a la plataforma.
Una de las actualizaciones que más sorprendió a todos los usuarios de la red social fue cuando se anunció la llegada del propio ‘marketplace’ de Instagram. Una sección parecida a la que existe en Facebook se agregó a la plataforma y a muchos usuarios parece encantarles.
Ahora Instagram vuelve a dejar en claro que le interesa más rentabilizar sus publicaciones y generar ventas directamente de su ‘App’ ya que agregó la nueva opción de poder etiquetar directamente productos en las fotografías publicadas y así darles publicidad.
“Ahora damos acceso a todo el mundo para que inspire a sus allegados permitiendo el etiquetado de productos en las publicaciones. Desde apoyar a las marcas que te gustan hasta ayudar a tus amigos y familiares a descubrir nuevos productos que les puedan gustar, compartir productos en Instagram es ahora más fácil” dijo el vocero de la red social.
Ahora todos los usuarios podrán etiquetar los productos que se encuentren promocionados en la aplicación y así darles más difusión.
Esto servirá para que todos los creadores de contenido dedicados a dar publicidad a marcas o empresas puedan agregarlo a su estrategia en compañas publicitarias.
Actualmente la función se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos pero se espera que pronto comience a llegar a más dispositivos en todo el mundo.
Fuente: Milenio
