ergio Pérez le dio vuelo al pie pisando el acelerador, pero además se dio tiempo para mostrar sus mejores suertes frente al volante del auto RB7, que fue el dispuesto por Red Bull para ‘quemar’ el nuevo asfalto del escenario automovilístico tropical.
Checo, literal, tuvo el privilegio de estrenar el Autódromo de Miami, en donde se correrá precisamente el Gran Premio de Miami, que se presenta como una de las nuevas Fechas en la campaña 2022 de la Fórmula Uno.
El piloto mexicano, quien finalizó segundo en el Gran Premio de Australia, compartió en su cuenta de Twitter un par de videos de lo que fue el remojo de este nuevo circuito estadounidense dedicado al deporte motor.
Mientras, comentó que este platillo será uno espectacular para él, sobre todo pensando en que se sentirá anfitrión, como pasa cuando corre en Texas.
“Miami es el lugar perfecto para la Fórmula 1. La pista se ve increíble y no puedo esperar a ver a todos los fanáticos ahí. Austin siempre se siente como una carrera en casa para mí y creo que Miami será similar”.
Fuente: Medio Tiempo