Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están viviendo la vida de recién casados.
Días después de casarse en una lujosa ceremonia repleta de estrellas en Florida, la actriz de Bates Motel, de 27 años, les dio a los fanáticos un pequeño vistazo de cómo es la vida ahora que es una mujer casada al publicar una foto sin camisa de su sonriente esposo, de 23 años, escribiendo, “Vida de casados”.
Nicola también compartió una imagen de la pareja abrazándose en un beso junto con el título “Feliz Pascua”.
La estrella de Transformers: Age of Extinction y Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, se casaron en una ceremonia judía tradicional el 9 de abril en la mansión familiar de Nicola en Palm Beach. Varios A-listers, incluidos las campeonas de tenis Venus y Serena Williams, la actriz Eva Longoria y el renombrado chef Gordon Ramsay, asistieron a la boda.
Después del gran día de la pareja, British Vogue compartió imágenes de la novia, que vestía un vestido blanco personalizado de Maison Valentino Haute Couture y un velo hasta el suelo, y el novio, que vestía un esmoquin negro tradicional diseñado por Dior.
Según Vogue, el vestido de novia de Nicola “incorporó dulces detalles personales: la madre de la novia agregó un mal de ojo como talismán para su hija, junto con un mensaje que el equipo de Valentino cosió en el vestido de novia con hilo azul”.
Una fuente le dijo a E! News que luego de que la pareja intercambiara votos, compartieron un largo beso y Brooklyn, siguiendo la tradición judía, rompió un vaso al pisarlo. Los invitados vitorearon a los recién casados mientras sonaba “She’s Got a Way” de Billy Joel.
Después de las nupcias, Nicola y el fotógrafo convertido en chef usaron Instagram para actualizar sus nombres con “Peltz Beckham”. La novia también expresó su gratitud por su padre Nelson Peltz y escribió, “Gracias por el fin de semana más hermoso de mi vida. Eres el viento bajo mis alas”.
Fuente: E!