Continuando con el importante legado musical que dejó su padre, la hija de Valentín Elizalde reveló que sería este año 2022, en donde podría, finalmente empezar su carrera como cantante.
Sin embargo, también dijo que estos planes artísticos podrían verse pospuestos debido a sus estudios. Para posteriormente, enfocarse de lleno en la música.
“Creo que este año va a ser el bueno, donde sí me lance definitivamente, pero como todo lleva su tiempo y su preparación, lo voy a retomar como se debe y dedicarle el tiempo que se merece”.
Esta pasión no es nueva en Valeria, ya que años atrás, había compartido ese sueño de ser cantante, tomando clases de canto para llegar mejor preparada, cuando llegue el momento de brillar por si sola.
Fue en el año 2016, cuando junto a sus dos hermana, Valentina y Gabriela, interpretó ‘Sobre la tumba de mi padre’, una canción homenaje a su padre Valentín Elizalde.
Actualmente, la joven de 20 años se encuentra cursando la carrera de comunicación y, a falta de algunos semestres para concluirla, Valeria expresa sus deseos de trabajar dentro del mundo de los medios.
“Me faltan como dos semestres nada más. Me llama mucho la atención conducción, el radio también me llama la atención, pero creo que algo más al eje de la televisión”, comentó Valeria.
La hija de Valentín, agradeció al público por el cariño que, aunque ya ha pasado un poco más de 15 años del fallecimiento de su padre, no dejan de corear sus canciones.
“Yo estoy súper agradecida con todo el público, que siga recordando la música de mi papá y creo que se debe a que mi papá era un artista que tenía muy presente al público, le tenía un gran cariño y respeto que se merece. Y creo que a través de los años la gente lo sigue recordando por su sencillez y, sobre todo, el gran artista que fue”, dijo la joven.
Fuente: Milenio