Jesús Utrilla / NV Noticias
El alcalde de Boca del Río Juan Manuel de Unanue Abascal presentó el programa de apoyo a negocios “A Pedir de Boca”, que de enero a marzo impulsó a 200 establecimientos gastronómicos a incrementar sus ventas aprovechando las herramientas digitales.
El esquema otorga a los beneficiarios la producción de un video spot profesional y una sesión fotográfica para promocionar sus productos en redes sociales o en las plataformas de entregas de alimento a domicilio, así como la producción de historias en Facebook, en Instagram y TickTock, así como en la página oficial del municipio.
Tan solo en los primeros tres meses las micros y pequeñas empresas aumentaron en 60 por ciento sus ventas.
La iniciativa se mantiene abierta para que participen más comercios para que tengan acceso a las herramientas que el municipio impulsa. El único requisito es estar establecido en la ciudad de Boca del Río.
“Queremos sumar valor a estos negocios locales que tienen un gran sentido de pertenencia en colonias y fraccionamientos, incrementando sus ventas con una estrategia que fortalezca sus productos en las plataformas digitales que son herramienta indispensable para llegar a más consumidores”.
El programa se dio a conocer en Plaza de los Valores en donde se reconoció a los primeros negocios en aprovechar estas herramientas.

