Una usuaria de TikTok reveló cuánto dinero obtiene vendiendo dulces en su escuela, el Colegio Bachilleres número 4 Culhuacán, ubicado en la alcaldía Coyoacán, sorprendiendo a propios y extraños, sin embargo esta historia no tuvo un final feliz.
La joven @aby_rx contó en un video que todos los días llega con dos mochilas llenas de golosinas, como paletas, caramelos, chocolates, gomitas, etc. Logrando vender un aproximado de 1,300 pesos mexicanos en un día tranquilo.
La historia rápidamente se volvió viral en TikTok, ya que superó los dos millones de reproducciones y aunque muchos usuarios la felicitaron por encontrar una forma de ganarse la vida, no todo salió bien, ya que el video llegó a las personas equivocadas, quienes le quitaron todos sus productos y fue expulsada de la escuela.
“Solo quería compartir mi experiencia con los dulces, el video llegó a manos equivocadas. Me quitaron todo, ya no tengo escuela ni trabajo”, compartió en otro video.
Asimismo, la joven dijo estar arrepentida por mostrar cuánto ganaba por vender dulces, pero indicó que encontrará la forma de salir adelante.
Fuente: Medio Tiempo
