Jesús Utrilla | NV Noticias
Trabajadores sindicalizados pertenecientes al SINAIN, están siendo amedrentados supuestamente por gente de Cándido Canseco Castro, dirigente del SNUP.
Con vídeos, audios y documentos, los trabajadores del nuevo sindicato, han venido documentado, la serie de atropellos, amenazas y de represión, para que estos no participen en la consulta a celebrarse el día 4 de abril.
Mediante oficios enviados al Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, los obreros de TAMSA, piden la cancelación de la Consulta, ya que están sufriendo discriminación y acoso de los seguidores de Cándido Canseco Castro, quienes se ostentan como únicos titulares del Contrato Colectivo de Trabajo.
Piden, que se les permita participar en la Consulta, ya que la ley así lo establece y quién resulte ganador, encabezará la revisión del mismo.
“Hoy estamos ante una amenaza sería, que puede volver a permitir se repitan los escenarios y hechos de muerte, ya que al efectuarse esta famosa Consulta en las instalaciones del sindicato ubicado en casas tamsa, se puede permitir el fraude y en consecuencia, hechos de sangre”.
Saúl N, trabajador activo, menciono que está votación se puede realizar en el centro de trabajo, y con ello evitar hechos que pueden ser de consecuencias, ya no más fraudes, ya no más inestabilidad laboral, vamos por un verdadero sindicalismo y por la reindivicación del trabajador sindicalizado.