La actriz de 50 años usó Instagram para compartir un mensaje luego del inesperado incidente entre su esposo Will Smith y el comediante Chris Rock en los Oscars 2022, que tuvo lugar el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.
Durante la ceremonia de los Oscars, Rock, mientras estaba en el escenario como presentador, se burló de la cabeza rapada de Pinkett Smith, señañando: “Jada, te amo. G.I. Jane 2, no puedo esperar para verte, ¿de acuerdo?”.
Mientras la actriz puso los ojos en blanco ante la broma, su esposo de casi 15 años enfureció. Smith caminó hacia el escenario y abofeteó al comediante de 57 años en la cara.
“¡Wow, Will Smith me acaba de dar una paliza!”, exclamó Rock mientras el actor de 52 años regresaba a su asiento.La estrella de Fresh Prince of Bel-Air continuó gritando dos veces:
“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, mientras la audiencia se quedó sin aliento en estado de shock.Smith, quien minutos después ganó el premio al Mejor Actor por su interpretación del padre de Venus y Serena Williams en King Richard, intentó justificar sus acciones durante su discurso de aceptación.
“Este es tiempo de curarse y estoy dispuesta a ello”, han sido sus únicas palabras tras la polémica; una llamativa aunque contundente indirecta que no está dejando indiferentes a sus miles de seguidores, y que ya circula por las redes sociales camino de ser viral.
Fuente: E!
