El 21 de marzo, la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió, en un video de YouTube dedicado al recién nacido, un vistazo dentro de la guardería de su hijo.
Al día siguiente, la magnate de la belleza de 24 años publicó un primer plano de la lujosa colección de juguetes de su bebé de 1 mes, que incluía tres ositos de peluche. Pero, por supuesto, no son peluches normales.
Un tiktoker decidió investigar cuánto costaba cada peluche. El oso de peluche a cuadros de Ralph Lauren se vendió al por menor por casi $700 USD, mientras que el oso marrón a cuadros Enfants Riches Déprimés tenía un precio de más de $2,000 USD. Sin embargo, esos precios no eran nada comparados con el oso de peluche vintage de Louis Vuitton, que actualmente cotiza en FarFetch por la sorprendente cantidad de $20,550 USD.
Los lujosos regalos para bebés no terminan ahí. El 20 de marzo, Kylie subió en sus historias de Instagram fotos del cochecito Chrome Hearts hecho a medida que su madre Kris Jenner y su hermana Kendall Jenner le regalaron a su hijo.
El cochecito completamente negro estaba cubierto de cruces, que es el logotipo de la costosa marca. La fundadora de Kylie Cosmetics también compartió una foto de primer plano de las ruedas de la carriola, que contiene una cruz plateada en el centro del eje.
Fuente: E!
