Rachel Zegler, actriz principal de la película nominada al Oscar West Side Story, no asistirá a los Oscar 2022.
El domingo 20 de marzo, la estrella afirmó en Instagram que no recibió una invitación para la ceremonia, que se llevará a cabo el domingo 27 de marzo en Los Ángeles.
Si bien Rachel no está nominada por su interpretación de María en West Side Story, la nueva versión del amado musical de Steven Spielberg está nominada a siete premios Oscar, incluido el de Mejor Película. Muchos fanáticos han expresado su consternación en las redes sociales porque la actriz principal no fue invitada a la ceremonia.
“No sé, lo he intentado todo, pero no parece estar sucediendo”, escribió la estrella de 20 años. “Apoyaré West Side Story desde mi sofá y estaré orgulloso del trabajo que hicimos tan incansablemente hace tres años. Espero que ocurra un milagro de último minuto y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así es como funciona”. a veces, supongo”.
Más tarde el domingo, Rachel tuiteó: “¡Dios mío, amigos! Agradezco todo el apoyo, realmente lo aprecio. Vivimos en tiempos sin precedentes, y se necesita mucho trabajo detrás de escena para hacer que la magia del cine suceda. Eso se aplica a las producciones cinematográficas (como la que tengo tanta suerte de estar filmando actualmente en Londres) y entregas de premios por igual. Respetemos el proceso y dejaré mi teléfono x R”.
Los comentarios de Rachel, quien actualmente está filmando la adaptación de live action de Blancanieves, llegan un mes después de que la Academia anunciara una reducción en la capacidad de asientos para el Dolby Theatre debido a COVID-19. Según Variety, la organización también eliminó su lotería anual de boletos en un esfuerzo por limitar la cantidad de asistentes.
Fuente: E!