En una entrevista reciente con Vogue, publicada el 15 de marzo, Bella Hadid abordó rumores específicos sobre la cirugía estética que se hizo por primera vez.
La modelo de 25 años reveló que se operó la nariz cuando tenía 14 años.
“Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados”, dijo a la publicación. “Creo que habría convertido en eso”.
En cuanto a las afirmaciones de que “le levantaron los ojos, le afilaron la mandíbula, le llenaron los labios”, Bella le dijo al medio que ninguna de esas suposiciones es cierta.
“La gente piensa que me jod* por completo con la cara debido a una foto mía cuando era adolescente y me veía hinchada”, continuó. “Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad?. Nunca he usado relleno. Pongamos fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí. Quien sea cree que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial!, el truco más antiguo del libro”.
Agregó: “He tenido este síndrome de impostor donde la gente me hizo sentir que no merecía nada de esto”.
“La gente siempre tiene algo que decir, pero lo que tengo que decir es que siempre me han malinterpretado en mi industria. y por la gente que me rodea”.
Durante su entrevista en profundidad, Bella también discutió las comparaciones que dijo que la gente ha hecho entre ella y su hermana mayor, Gigi Hadid. “Yo era la hermana más fea”, le dijo Bella a Vogue. “Yo era la morena. No era tan cool como Gigi, ni tan extrovertida”.
“Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y desafortunadamente, cuando te dicen cosas tantas veces, simplemente lo crees. Siempre me pregunto, ¿cómo una chica con increíbles inseguridades, ansiedad, depresión, problemas de imagen corporal, problemas de alimentación, que odia que la toquen, que tiene una intensa ansiedad social? ¿Qué estaba haciendo para entrar en este negocio”.
Explicó: “Pero con los años me convertí en una buena actriz. Pongo una cara muy sonriente, o una cara muy fuerte. Siempre sentí que tenía algo que demostrar. La gente puede decir cualquier cosa sobre cómo me veo, sobre cómo hablo, sobre cómo actúo.
Agregó: “Pero en siete años nunca perdí un trabajo, cancelé un trabajo, llegué tarde a un trabajo. Nadie puede decir que no trabajo duro”
Fuente. E!
