La tan esperada segunda temporada de Bridgerton, protagonizada por Phoebe Dynevor, Jonathan Bailey y Simone Ashley de Sex Education, quien es nueva esta temporada, se estrena el 25 de marzo. Antes del debut, Bailey, quien interpreta al hermano mayor de los Bridgerton, Anthony, reveló algunos secretos de las humeantes escenas de sexo que los fanáticos del drama Regency Era conocen y aman.
Bailey le dijo a The Sunday Times el 13 de marzo que “la palabra B”, como él la llama, tiene que ver con “sexo, sexo, sexo”. Pero esta temporada, le espera algo más que sexo, ya que encuentra a su pareja en Kate Sharma (Ashley), el personaje principal de El vizconde que me amó de Julia Quinn, el segundo libro de la serie de ficción en el que se basa Bridgerton.
Él explicó que lo que hace que la serie se destaque es que las escenas son de “la mirada femenina”. También agregó que los coordinadores de intimidad están junto a ellos, “para que nadie entre en una escena temblando, preocupándose por cómo irá, si estás preocupado, puedes hablar con ellos”.
La estrella de 33 años señaló que cada actor recibe un formulario de consentimiento antes de cada escena.
Los actores deben consentir “qué trozo de piel vamos a mostrar en cada escena y dónde nos van a tocar y cómo”, añadiendo que “convierte las escenas de sexo en un baile coreografiado”.
Esta temporada, “quería asegurarse de que Simone se sintiera segura como recién llegada al set”, y agregó que “para un hombre, es menos expuesto”.
¿Y en cuanto a la emoción por Bridgerton? Bailey está totalmente metido en el juego.
“Es bueno ver que una historia romántica recibe el respeto que merece”, dijo. “La gente puede relacionarse porque todos tienen la oportunidad de enamorarse en algún momento. Con suerte”.
Todo lo que queda por hacer ahora es ver la primera temporada antes de que la segunda entrega de Bridgerton se estrene el 25 de marzo en Netflix.
Fuente: E!
