En medio de las continuas afirmaciones de Kanye West sobre su familia, incluidos los niños North (8), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2), la magnate de SKIMS recurrió a las redes sociales para contar su versión de la historia.
Si bien Kim ha tratado de mantener sus asuntos privados fuera del ojo público, no pudo evitar responder a la publicación de Instagram del 14 de marzo de Kanye. “Esto estaba en la mochila de mi hija cuando se me ‘permitió’ verla la semana pasada”, escribió Kanye junto a una foto del bolso de North, que mostraba prendedores de Kim, Kanye y un extraterrestre. “Es por eso que me esfuerzo tanto por mi familia. Estoy programado para proteger a mi familia a toda costa. Como el sacerdote de mi hogar. No te preocupes, Northy, Dios todavía está vivo”.
Después de ver esto, Kim comentó en la publicación de su ex, “Por favor, detente con esta narrativa, estabas aquí esta mañana recogiendo a los niños para la escuela”.
Este intercambio en las redes sociales se produce un día después de que Dave Sirus, amigo de Pete Davidson, publicara en Internet mensajes de texto entre Kanye y el novio de Kim. “He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y he terminado de estar callado”, escribió Pete en parte. “Madura, maldita sea”.
Aunque la publicación de Dave en Instagram, con capturas de pantalla del intercambio de texto, ha sido eliminada desde entonces, una fuente cercana a Kanye le confirmó a E! News que los textos son auténticos. El informante también señaló que el “enfoque principal de Ye son sus hijos”.
Han pasado casi dos semanas desde que Kim, de 41 años, fue declarada legalmente soltera en medio de su divorcio en curso de Kanye, de 44.
Fuente: E!