La actriz ganadora del Oscar ha puesto a la venta la casa que comparte con su esposo Jim Toth en el exclusivo vecindario de Brentwood en Los Ángeles por 25 millones de dólares, según Architectural Digest.
La extensa finca privada de 10.000 pies cuadrados, dos parcelas, cuenta con siete habitaciones y 10 baños, además de un impresionante vestíbulo de entrada con techos altos, una sala de estar formal con chimenea a leña, un comedor, una sala familiar, una enorme cocina gourmet y una elegante oficina, según la lista de Graham Larson de Sotheby’s International Realty.
Situada en 3.1 acres de exuberante tierra, la mansión también cuenta con un área completa de entretenimiento al aire libre que incluye una piscina, spa, bar y área de barbacoa.
La estrella de Legally Blonde y el agente de talentos, que comparten a su hijo de 8 años Tennessee, además de la hija de Reese, Ava Phillippe, de 22 años, y su hijo de Deacon Phillippe, de 18, de su primer matrimonio con Ryan Phillippe, compraron la casa estilo English-Country por 15.9 millones en 2020 y ha pasado los últimos dos años haciendo renovaciones, según informa Architectural Digest.
El gran movimiento inmobiliario de Reese se produce menos de un año después de que la actriz convertida en magnate de los negocios vendiera su compañía de entretenimiento, Hello Sunshine, que producía programas de televisión como The Morning Show, Big Little Lies y Little Fires Everywhere, por casi mil millones de dólares.
Fuente: E!