Después de años intentando levantar el proyecto, la secuela de Beetlejuice se volverá una realidad con el apoyo de la casa productora de Brad Pitt y contará con sus dos protagonistas originales: los actores Michael Keaton y Winona Ryder, quienes retomarían los personajes que interpretaron en la película dirigida por Tim Burton en 1988.
Pese a que el proyecto aún no ha recibido luz verde por parte de Warner, Jeff Sneider, periodista de The Ankler, publicó a través de su cuenta en Twitter un mensaje en el que aseguraba que Ryder y Keaton regresarán y revelaba varios detalles del filme. Entre ellos, el inicio del rodaje, que se llevará a cabo en verano y que cuenta con la producción de Plan B Entertaiment, de Brad Pitt.
Si bien el periodista afirmó que Keaton y Ryder retomarán de nuevo a sus personajes, señaló que el actor Alec Baldwin no participará en la secuela.
EXCLUSIVE: Brad Pitt's company Plan B has come aboard to produce BEETLEJUICE 2, which could shoot this summer with original stars Michael Keaton and Winona Ryder reprising their roles. No Alec Baldwin though… https://t.co/XuCg0XVNdF pic.twitter.com/QeiK3BneUt
— Jeff Sneider (@TheInSneider) February 28, 2022
Y es que, como los fans del filme original ya sabrán, el actor encarnó a Adam, el marido de Bárbara Maitland, personaje al que dio vida Geena Davies. Un matrimonio que, tras su muerte, debían lidiar con su nueva condición de fantasmas en su casa y, tras varios intentos fallidos para deshacerse de sus nuevos inquilinos, los Detz, contratan al bioexorcista Beetlejuice para que los expulse.
El enorme éxito del filme propició que Tim Burton encargase un guión para llevar a cabo su secuela, la cual, inicialmente, iba a titularse Beetlejuice Goes Hawaiian. Una trama en la que los Detz se trasladaban a Hawaii para abrir un hotel, desconociendo que este, se encuentra situado encima de un antiguo cementerio kahuna. Sería en ese momento, cuando volverían a contratar los servicios del bioexorcista.
Fuente: Milenio