Euphoria 2 no estaba exenta de una ley de vida: todo lo que empieza algún día tiene que terminar.
Y, finalmente, llegó al domingo en el que la serie de HBO Max ha emitido su capítulo final. Desde el comienzo, con el episodio en la fiesta de Año Nuevo, muchas fueron las emociones que entrelazaron las vidas de los estudiantes de East Highland. La producción que tuvo una aclamada dirección de arte, fotografía, vestuario, soundtrack, y por supuesto actuaciones, rompió récord de audiencia y generó infinitos hilos de conversación en redes sociales, sobre todo, en Twitter. Tras siete intensos capítulos previos, la espera del octavo mantuvo expectante al público. Y, con la llegada del final, causo una oleada de emociones.
Además de la devastadora lucha de la familia de Rue (Zendaya) por su adicción a las drogas, sin descartar la forma más cruda en la que ella misma enfrentó las consecuencias, en términos generales, la trama de la segunda temporada de Euphoria estuvo marcada por el hilo conductor que seguimos con la relación a escondidas de Nate (Jacob Elordi) y Cassie (Sydney Sweeney), quien traiciona a su mejor amiga Maddy (Alexa Demie).
No obstante, el desenlace también permitió ver cómo fue la infancia de Fezco (Angus Cloud) con su abuela, sin obviar cómo este se convirtió en uno de los personajes favoritos y en la pareja que todos queríamos para Lexi (Maude Apatow). También hubo un viaje al pasado a la adolescencia del padre de Nate, Cal Jacobs (Eric Dane), hasta el día en que delató sus manías sexuales frente a su familia. Y por supuesto, el glorioso capítulo de la obra de teatro en la que Lexi Howard revela los secretos de los personajes, desde un punto de vista en el que ella tenía mucho que decir, mismo que da pie a la continuación que comienza con el capítulo final.
Fuente: Vogue
