Simon Leviev, conocido también como el estafador de Tinder, negó ser un fraude y dijo busca limpiar su imagen tras darse a conocer el documental de Netflix, el cual expone sus estafas con mujeres.
En una nueva entrevista que emitió Shimon Hayut, su verdadero nombre, explicó que no es “ese monstruo” que se mostró en la plataforma de streaming. “Era sólo un tipo soltero que quería conocer a algunas chicas en la app de citas”.
También mencionó que las mujeres que se muestran en el documental “No fueron estafadas y no fueron amenazadas”, y no “se sintió mal” por las supuestas víctimas que hablaron en el documento porque no las engañó.
Añadió que no es hijo de un magnate multimillonario del diamante. “No, no lo soy, y nunca me presenté como tal” y explicó que su fortuna la consiguió al ser un hombre de negocios que compró Bitcoin en 2011. “No necesito decir cuánto vale ahora”.
“Quiero limpiar mi nombre, quiero decirle al mundo que esto no es cierto”, dijo Simon Leviev.
Fuente: ADN40
