Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Cambia TikTok el ritmo del ecommerce

TikTok dejó de ser una red social en la que solo se consumen videos de gente bailando. La plataforma, surgida en 2016 y que a la fecha suma más de 1,000 millones de usuarios activos al mes, ha cambiado el ritmo del comercio digital o ecommerce.

Desde grandes marcas multinacionales hasta pequeños comercios locales han echado mano de TikTok para promocionar y vender sus productos y servicios. Los típicos videos de corta duración son el nuevo “boca a boca” en el mundo virtual.

Este jueves TikTok liberó What’s Next 2022, un informe elaborado por los equipos de estrategia de marca global y regional de TikTok For Business en el que repasan lo ocurrido en la plataforma desde octubre de 2020 al mismo mes de 2021. En él se menciona, por ejemplo, que “actualmente las marcas pueden conectarse con más de 100,000 creadores en 24 mercados”.

En lo que corresponde a México, el documento refiere que la categoría de belleza y cuidado personal fue una de las que mayor crecimiento tuvo, con 98% más visualizaciones de videos. Esto tuvo también un impacto en la industria de la belleza.

Para ello un ejemplo: YSL Beauty promocionó en México su nueva fragancia “Free” con la participación de la cantante Dua Lipa, muy popular en el país. “Para hacerlo, iluminó los monumentos arquitectónicos prominentes en la Ciudad de México mediante varios videos”.

Fuente: Forbes

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

El cierre de TikTok en Estados Unidos ha generado gran revuelo entre la comunidad, no solamente del país vecino, también del mundo entero, ya...

Internacional

El presidente electo estadounidense Donald Trump solicitó a la Corte Suprema que pause la posible prohibición de TikTok hasta que su gobierno pueda hallar una...

Internacional

Un tribunal de apelaciones rechazó un recurso contra una prohibición nacional de la aplicación de videos cortos TikTok, a menos que se deshaga de la...

Ocio

“Romper el círculo” es una de las novelas más vendidas, escrita por Colleen Hoover, la cual se convirtió en un fenómeno de TikTok, gracias a las...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x