En una entrevista exclusiva con E! News, Lamar reflexionó sobre su matrimonio anterior con Khloé y cuál es su posición ahora. El ex jugador de los Lakers compartió que si hablara con Khloé ahora, primero le preguntaría cómo están ella y su hija True y tal vez la invitaría a almorzar.
“Primero, le preguntaría cómo está ella, cómo está su hija y tal vez solo invitarla a almorzar, solo para ser cordial”, dijo, y agregó: “Solo estar cerca de ella sería una bendición” para él.
Esta no es la primera vez que Lamar se sincera sobre su deseo de volver a conectarse con Khloé, cuyo divorcio finalizó en 2016. En la temporada actual de Celebrity Big Brother, Lamar habló sobre sus arrepentimientos de perder a Khloe con su compañero de casa Todrick Hall.
Lamar confesó: “Ojalá pudiera hacer retroceder ese tiempo sería una bendición estar con su presencia”, y agregó: “Le diría que lo siento por lo tonto que fui”.
La estrella de la NBA puede arrepentirse de cómo actuó en su matrimonio con Khloé, pero Lamar está dejando las cosas claras de que no se arrepiente de haber expresado sus sentimientos en el programa.
“No soy un acosador ni nada por el estilo” dijo a E! News.
Aunque el corazón de Lamar parece estar anhelando una reconexión con Khloé, compartió con E! News que él no intenta obtener una respuesta de ella.
Si bien podía “deslizarse en sus DM” para “llamar su atención”, se dio cuenta de “que todos cambiamos” y aceptó que “tal vez no pueda ser su amigo”.
Reflexionando sobre los detalles de su matrimonio anterior con Khloe, Lamar dijo que después de pasar por lo que él pasó, cree que Khloé siempre estará con él “de una manera que la gente ni siquiera puede entender o comprender”
Fuente: E!
