Spider-Man: No Way Home sigue generando reacciones entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El 23 de febrero Sony y Marvel, así como las cuentas relacionadas con el héroe arácnido, compartieron en sus redes sociales una fotografía que rápidamente se colocó en la zona de tendencias por ser una referencia a un icónico meme de los años 60.
En la imagen difundida por todas las plataformas oficiales de Marvel Studios y Sony Pictures se puede ver a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrear una imagen que se ha vuelto un meme predilecto para todos los internautas.
La imagen fungió como intermediario a la hora de anunciar que el próximo 22 de marzo lanzaran la versión digital de la cinta que reúne tres generaciones de arácnidos: “Por supuesto, tenemos el meme. #SpiderManNoWayHome regresa a casa en digital el 22 de marzo y en 4K UHD y blu-ray el 12 de abril”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Spider-Man.
Cabe recordar que el protagonista de la saga de The Amazing Spider-Man (2012), Andrew Garfield ya había hecho alguna referencia al llamativo meme y fue a principios de enero con Pete Hammond de la revista de espectáculos, Deadline.
Lo mencionado por el protagonista de Tick, Tick… Boom!, fue con relación a un momento donde Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield se señalan entre sí durante una escena en un laboratorio: “Sucedió de forma natural en esa escena del andamio con Peter 1, Peter 2, Peter 3… como todo eso”, añadió Garfield con Deadline.
En esa ocasión Garfield ahondó en el momento concreto al que hace referencia es cuando Ned (Jacob Batalon) llama a Peter, y los tres responden.
“Recuerdo que me vino la idea y entré corriendo en el plató y le dije al director Jon Watts: ‘Lo tengo, lo tengo’”, dijo. En la versión original del guion, el Peter Parker de Garfield decía algo sarcástico como “esto no va a pasar de moda en absoluto”, hasta que Garfield ayudó a cambiarlo.
Sin embargo, en esa escena que conmocionó a los seguidores de Marvel, no tenían los trajes,como ahora en la fotografía también difundida por Tom Holland a través su Instagram.
Fuente: Infobae