Para Beli, el “220222” representó la oportunidad para emprender nuevos comienzos y valorarse más.
“Días complicados” sería la mejor descripción de lo que Belinda ha vivido desde que Christian Nodal confirmara su ruptura. La noticia, como hemos atestiguado, detonó una serie de memes, rumores, burlas y comparaciones que ubicaron a la cantante y su estilo de vida como responsables de la separación.
Es válido señalar que sobre Nodal poco se ha dicho. Todo se ha enfocado sobre los tatuajes que deberá eliminar o modificar de su cuerpo, y cuyo proceso ha comenzado.
Por supuesto, a la par de las críticas, también han llegado las palabras de comunicadores y amigos cercanos a Beli, quienes afirman que su carrera no le pide nada a la del ganador del Grammy, por lo que están de sobra los señalamientos sobre un interés financiero en la relación.
En medio de la aún fresca polémica, Belinda regresó a redes sociales para compartir una larga reflexión a propósito del pasado martes 22 de febrero de 2022, una fecha que muchos consideraron fue un portal energético muy importante para manifestar nuestros más profundos y sinceros deseos.
Los Belifans creen que este portal se abrió en el momento más oportuno para la cantante.
Fuente: E!
