Menos de una semana después de que una fuente le confirmara que él y Shailene Woodley se habían separado casi un año después de comprometerse, la estrella de la NFL, de 38 años, recurrió a Instagram para profesar su amor por las “personas increíblemente especiales” en su vida, e incluyó a la actriz de 30 años.
“Aquí hay algo de… #MondayNightGratitude para algunas de las personas increíblemente especiales en mi vida”, escribió en Instagram el 21 de febrero, junto con una serie de imágenes diferentes, “con algunas fotos del último año hermoso”.
En cuanto al saludo que le dirigió a Shailene, además de compartir una foto de los dos juntos en su publicación, Aaron escribió, “Gracias por dejarme perseguirte los primeros meses después de que nos conocimos y finalmente dejarme alcanzarte y ser parte de tu vida. Gracias por siempre apoyarme, por la increíble amabilidad que me muestras a mí y a todos los que conoces, y por mostrarme cómo es el amor incondicional, te amo y estoy agradecido por ti”.
Según múltiples informes, la pareja recientemente decidió terminar, y una fuente dijo que “no funcionó” para el dúo.
Y aunque el amor estaba (y sigue estando) entre la pareja, como señaló la fuente, su creciente vida profesional los ha mantenido bastante ocupados.
“Son dos personas muy diferentes”, agregó la fuente. “Ambos están enfocados en sus carreras, pero los llevó en direcciones separadas”. Y en cuanto a la posición actual de los ex amantes, la fuente explicó, “Ellos siguen apoyándose el uno al otro y están en buenos términos”.
Y el momento de gratitud de Aaron sirve como la prueba necesaria de ello.
Fuente: E!
