Aunque Taylor Swift en realidad no nombra a Gyllenhaal en la canción, hace tiempo que se rumora que el tema, lanzado inicialmente en 2012, detalla la desaparición de su relación.
Si bien Gyllenhaal, se ha mantenido en silencio sobre el tema de la canción de Swift a lo largo de los años, parece que está listo para abordar la fascinación de Internet con el track y su romance de 2010.
“No tiene nada que ver conmigo. Se trata de su relación con sus fans”, le dijo a Esquire en una nueva entrevista, publicada el 17 de febrero. “Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y yo no voy a resentir a nadie por eso”.
Sin embargo, el actor, que desactivó sus comentarios de Instagram a finales de 2021 en medio del relanzamiento de la canción, tiene algunas ideas sobre el “ciber-acoso”.
“En algún momento, creo que es importante cuando los seguidores se vuelven rebeldes que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitir el acoso cibernético en nombre de uno”, señaló. “Eso plantea una pregunta filosófica más profunda. No se trata de un individuo en sí, sino de una conversación que nos permita examinar cómo podemos, o incluso deberíamos, asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, nuestras contribuciones al mundo”.
Cuando se le preguntó específicamente si había escuchado Red (Taylor’s Version), Gyllenhaal respondió, “No”.
Si bien los dos han seguido adelante, Swift ha estado en un romance a largo plazo con el actor Joe Alwyn, mientras que Gyllenhaal está saliendo con la modelo Jeanne Cadieu, la estrella de Ambulance entiende el interés en su vida personal.
“Mi vida es maravillosa”, compartió con Esquire. “Tengo una relación que es verdaderamente maravillosa, y tengo una familia a la que quiero mucho. Y todo este período de tiempo me ha hecho darme cuenta de eso”.
Fuente: E!
