A dos meses de su salida del Reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, volvió a reactivar su canal JuStYoss al subir un video titulado “Grupos de Telegram Deplorables”.
Con un nuevo fondo en su canal y sus perritos por compañía, pero sin dejar de lado su ya conocido sofá morado aterciopelado, la youtuber habló sobre el reciente caso del descubrimiento de grupos de Telegram donde circulan fotografías y videos íntimos de mujeres, a cargo de estudiantes de diversas universidades de Mérida.
En el video, YosStop señala que no ha habido novedades sobre la investigación de este caso, pues se dio a conocer hace un mes y cuestionó la falta de seguimiento de la indagatoria por parte de la universidad, ya que existen nombres y apellidos de los alumnos involucrados.
También habló sobre un caso similar ocurrido en una universidad de Puebla, donde se han suscitado amenazas contra las mujeres que aparecen en las fotografías, desnudas, por parte de sus agresores.
Prefiere pecar de desconfiada
Tras la situación, YosStop dijo que “es sumamente preocupante y peligroso que compartan ustedes sus fotos íntimas, por eso yo siempre les he dicho que se cuiden, que no manden fotos por más que amen… al tipo”.
También recomendó a sus seguidoras tomar precauciones sobre enviar este tipo de fotografías “porque entonces pueden pasar este tipo de cosas que son personas horribles y asquerosas, y además te pueden extorsionar con eso […] siempre que lo piensas, se puede poner peor”.
Fuente: El Universal