En los escritorios de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se delibera un pleito legal interpuesto por el mediocampista Marco Fabián de la Mora en contra de la directiva del FC Juárez, por despido injustificado.
Fabián de la Mora actualmente firmó contrato sólo por el Grita México Clausura 2022 con el Mazatlán FC, luego de pasar seis meses sin actividad, tras quedar fuera de los planes del cuadro fronterizo para el Grita México Apertura 2021; su último partido con la playera de Juárez se registró el 30 de abril del año pasado.
La controversia se ingresó con el argumento de un despido injustificado, porque aún le restaban seis meses de contrato, luego de que la relación laboral estaba acordada de agosto de 2020 a agosto de 2021, pero el ex internacional mexicano ya no continuó con el equipo juarense en el segundo semestre del año pasado, tras la llegada del técnico Ricardo Ferretti.
En los dos torneos de Marco Fabián con Bravos sus números fueron de 24 partidos disputados con mil 625 minutos, en los cuales nunca pudo marcar una sola anotación. Cabe destacar que su llegada al equipo se vio enmarcada por temas de indisciplinas que le costaron una sanción económica por violar el protocolo sanitario de la Liga MX.
Fuente: Medio Tiempo