Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que su ausencia al foro sobre la reforma eléctrica realizado este fin de semana en Boca del Río fue por un chequeo médico que se realizó como seguimiento al covid-19 que tuvo en 2020.
Por ello, negó que su ausencia se deba a una ruptura al interior de Morena y que no debe haber suspicacias sobre ese tema.
“No tiene por qué haber ninguna fractura de ningún tipo, no sé por qué hay tanta suspicacia (…) Es un chequeo que me hago desde que tuve covid en el 2020 y tuve afectaciones fuertes a los pulmones y me hago una revisión”.
Añadió que aunque no quedó con secuelas del covid-19, aún ahora sigue con algunos ejercicios para mejorar la capacidad pulmonar.
“No la pasamos muy bien con el tema de covid y ahorita todavía estoy haciendo ejercicios que me recomendaron, lo seguimos haciendo todas las mañanas porque es importante que podamos estar bien de salud”.
En otro tema, informó que a partir de este martes tanto él como el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, iniciarán una gira de trabajo por varios municipios de la zona norte de la entidad.
Este martes iniciará en Tuxpan con la asistencia al cambio de general de comandante de la 19 zona militar en Tuxpan y a partir de entonces visitarán además Pánuco, Ixhuatlán de Madero y Chiconamel.
