Según el director Jon Watts, Tom Holland tuvo una conversación sincera con las estrellas anteriores de Spider-Man, antes de filmar su primera escena en No Way Home.
¡Hombres araña unidos!
Eso fue exactamente lo que sucedió tanto dentro, como fuera de la pantalla con Tom Holland y las ex estrellas de Spider-Man, Andrew Garfield y Tobey Maguire, durante la realización de la última entrega de la franquicia de superhéroes, Spider-Man: No Way Home.
En una nueva entrevista con Variety, publicada el 26 de enero, el director Jon Watts reveló que los tres actores se prepararon para el épico multiverso con una conversación sincera sobre sus respectivos enfoques para interpretar a Peter Parker.
No Way Home también presentó el regreso de los villanos Doctor Octopus (Alfred Molina), Green Goblin (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx). Para Watts, era crucial dejar que el elenco repleto de estrellas brillara por sí solo.
“Lo único que me ponía nervioso es que me perdería de algo grandioso”, dijo. “Como director, siempre mantienes los ojos y los oídos abiertos.
Garfield protagonizó la serie Amazing Spider-Man de 2012 a 2014, mientras que Maguire interpretó al héroe enmascarado en las películas de 2002 a 2007.
Antes del lanzamiento de No Way Home, las dos estrellas mantuvieron la boca cerrada sobre sus cameos sorpresa: con Garfield incluso mintiéndole a su ex co-protagonista Emma Stone sobre su participación en la película.
Fuente: E!