Junto con sus coprotagonistas de Euphoria, Sydney Sweeney (que interpreta a Cassie en el drama adolescente) ha estado ocupada celebrando la exitosa primera temporada del programa y la segunda temporada que se transmite actualmente.
Sin embargo, si te preguntas cómo celebró el elenco un debut tan épico en HBO Max, como explicó Sydney durante el episodio del 26 de enero de The Late Late Show with James Corden, ella se perdió parte de la fiesta debido a una emergencia médica, infligida sin saberlo por su coprotagonista Alexa Demie.
“Bueno, me pisaron el dedo del pie durante la filmación y simplemente explotó”, le dijo Sydney a James Corden. “Entonces, terminé en la sala de emergencias”.
Pero no temas, la actriz pudo llegar a las celebraciones después de todo. Como ella explicó, “Y luego aparecí, y estaba drogada con morfina. Ellos [el elenco] dijeron, ‘Nunca te habíamos visto así antes’. Yo estoy como, ‘Mi dedo del pie tampoco'”.
Después de que Sydney se mostró tímida sobre quién fue exactamente la persona que causó la lesión accidental, James pudo adivinar a su coprotagonista correctamente, lo que llevó a la revelación de que Alexa en realidad no tenía idea de que había sucedido, hasta ahora.
Una vez que Sydney confirmó que Alexa era la culpable, agregó, “Desafortunadamente, se fracturó en tres lugares”.
James: “¿Ella sabía que te fracturó el dedo del pie?”
Sydney: “No, no le dije, lo siento mucho, Alexa”.
James: “¿Así es como ella se está enterando?”
Sydney: “¡Lo siento mucho!”
Pero, como los espectadores de la segunda temporada ya habrán adivinado, Sydney está bien y camina bien por los pasillos de East Highland High. “Estoy bien ahora, Durt se va a caer”, dijo, revelando el apodo que tiene para su amada y lastimada uña del pie. “La nombré, es Durt. D-U-R-T… la nombré porque se va a caer algún día, y solo le pido, por favor, no lo hagas”.
Pero antes de terminar, Sydney tenía un último mensaje para su coprotagonista en medio de su revelación improvisada al aire: “¡Alexa, no me odies!”
Fuente: E!
