El CEO de Tesla, Elon Musk , llamó al presidente Joe Biden “un títere de calcetín húmedo con forma humana” en Twitter el jueves cuando las acciones de Tesla se desplomaron un 11%.
La falta de moderación de Musk en las redes sociales es, como dice el refrán, una característica, no un error, ya que lo ha llevado a problemas legales varias veces . Otro tuit de Musk, “Biden está tratando al público estadounidense como tonto”, fue parte de una ofensiva unilateral de Twitter contra el presidente.
Biden is a damp ???? puppet in human form
— Elon Musk (@elonmusk) January 27, 2022
Biden no tomó represalias, al menos no directamente. La Casa Blanca publicó un tuit con el presidente elogiando a los rivales de Tesla, General Motors y Ford, por su trabajo en el desarrollo de vehículos eléctricos.
“Empresas como GM y Ford están construyendo más vehículos eléctricos aquí en casa que nunca”, le dice Biden al director ejecutivo de GM, Marry Barra, en la publicación. Tesla, el fabricante de vehículos eléctricos más grande del mundo, no fue mencionado.
Tesla tampoco fue mencionado el miércoles en un evento en la Casa Blanca en el que Biden elogió a los directores ejecutivos de GM, Ford y el fabricante de motores Cummins por su trabajo en vehículos eléctricos. No está claro si Musk fue invitado a asistir.
El desaire aparentemente desencadenó al hombre más rico del mundo. Los bajos índices de aprobación de Biden pueden ser la venganza que Musk busca en última instancia, pero el CEO de Tesla no limitó sus tuits de enojo el miércoles a las burlas del presidente en el patio de la escuela.
Fuente: Forbes
