Un hombre fue arrestado luego de un incidente en la calle del edificio de apartamentos de Taylor Swift en la ciudad de Nueva York.
Según el Departamento de Policía de Nueva York, los testigos llamaron al número de servicios que no son de emergencia de Nueva York para informar que un hombre conducía en sentido contrario en la calle de Swift alrededor de las 5:00 a.m. del jueves, 27 de enero. El hombre chocó con un baño portátil en esa calle, dijo la policía, y luego dio marcha atrás y golpeó parte de la acera. La policía de Nueva York dijo que no hubo daños estructurales en el edificio.
Después de salir de su vehículo, el hombre intentó quitar el sistema de intercomunicación de un edificio sacándolo, según la policía de Nueva York. La policía dijo que el hombre estaba tratando de acceder. Después de que no tuvo éxito, se alejó y luego los oficiales se acercaron y lo detuvieron.
TMZ, que fue el primer medio en informar la noticia, publicó fotos de un intercomunicador dañado en el edificio de Swift. No está claro si ella estaba en su apartamento en el momento del incidente.
Según la policía de Nueva York, el hombre fue acusado de conducir en estado de ebriedad y conducir con discapacidad.
“La policía notó que había una botella en su auto que parecía ser alcohol”, le dijo una fuente policial a E! News. “También olieron alcohol en él cuando salió del auto después de estrellarse contra el orinal portatil, por lo que la policía le hizo una prueba de alcoholemia”.
El representante de Swift no respondió de inmediato para hacer comentarios.
A lo largo de los años, la cantante de 32 años ha sido objeto de amenazas, allanamientos de morada y acoso.
“Trato de no decir nunca dónde estoy porque, dado que todas mis direcciones están en Internet, la gente tiende a aparecer sin ser invitada”, dijo Swift durante una entrevista de 2019 con CBS Sunday Morning. “Como, ya sabes, tipos que piensan que tenemos un matrimonio imaginario”.
En un artículo para ELLE ese año, la 11 veces ganadora del Grammy señaló que lleva “un vendaje de grado militar QuikClot, que es para heridas de bala o de arma blanca”. Como ella escribió, “Tienes suficientes acosadores que intentan entrar en tu casa y empiezas a prepararte para cosas malas”.
Fuente: E!