Jesús Utrilla / NV Noticias
Jorge Roberto Rojas, director de Protección Civil de Boca Del Río reporto saldo blanco ante las intensas rachas de viento que se registran en la conurbación.
Negó que se efectuarán rescates en las playas o que recibieran llamadas por postes y árboles caídos.
Tránsito Municipal cerró a la circulación el bulevar Manuel Ávila Camacho entre Juan Pablo Segundo y Ruiz Cortines.
También se efectuó otro corte vehicular en Médico Militar y Ávila Camacho, en el carril norte- sur.
“Hasta el momento no tenemos reporte de ninguna afectación, sin embargo, por instrucción del alcalde Juan Manuel Unanue las direcciones operativas seguimos muy al pendiente”.
Dijo que el frente frío número 23, generó viento sostenido de entre 50 y 60 kilómetros por hora, aunque en la mañana llegó hasta 70 kilómetros por hora. Las rachas máximas fueron de 92.9 kilómetros por hora.
Los guardavidas mantienen la vigilancia en las playas mientras que lasáreas de Gobernación, Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, así como Mantenimiento Urbano y Alumbrado Público mantendrán la vigilancia en el municipio para responder en caso que se requiera.
“No recibimos peticiones de apoyo y esto es porque desde el día 19 cuando se emitió el reporte especial por parte de las autoridades estatales en el municipio se emitieron alertamientos, recomendaciones y medidas preventivas a la población”.