Después de casi tres años, Rue y Jules están de vuelta. La segunda temporada de ‘Euphoria’ se ha estrenado de forma mundial en HBOMax y las redes sociales han halagado a la ficción que, tras una larga espera, no ha dejado indiferente a nadie.
Tan idolatrada como criticada, la serie provocó un tsunami de críticas allá por su estreno en 2019, cuando la trama, que aparentemente y debido al reparto del proyecto parecía enfocada a un público adolescente, abordó de forma cruda asuntos como la drogadicción, la violencia, el abuso sexual a menores de edad y la depresión, enfermedad mental que, por suerte, cada día carga menos estigma social.
Durante la primera tanda de capítulos, tras la emisión de un episodio en el que se podían ver de forma explícita varios hombres desnudos, la serie fue catalogada en medios como “el terror de todos los padres”. Claramente no quedó claro el público para el que fue creada la ficción. Ahora, antes de evitar este debate innecesario, Zendaya ha abordado de forma excepcional su Instagram para hacer una clara advertencia. Y si lo ha hecho la protagonista significa que en esta segunda temporada se vienen cositas muy fuertes.
“Sé que lo he dicho antes, pero quiero reiterar el hecho de que ‘Euphoria’ está destinada para un público adulto. Esta temporada, incluso más que la anterior, es muy emotiva y aborda asuntos que pueden desencadenantes y difíciles de ver. Por favor, véanla solo si se sienten cómodos. Tengan cuidado y tengan en cuenta que, pase lo que pase, todavía tienes quien te quiere y que yo puedo sentir tu apoyo. Todo mi amor, Daya”.
Amigos, famosos y fans de la protagonista de la serie corrían a apoyar a la intérprete. Por ejemplo, su compañera de reparto Hunter Schafer añadía un corazón “💘” y Hoyeon Jung, protagonista de ‘El juego del calamar’, apoyaba a esta con unos emojis: “🙌🙌❤️”. La imagen ya posee más de 7 millones de ‘likes’.
Fuente: Cosmopolitan
