Resulta que el atrevido vestido de novia de Kendall Jenner tenía el sello de aprobación de la novia.
En noviembre, la joven de 26 años incendió Internet cuando asistió a la boda de su amiga Lauren Pérez en Miami. Para la ocasión, Kendall aumentó la temperatura cuando usó un atrevido vestido negro con aberturas de Mônot, que presentaba cut-outs en forma de diamante en el pecho. Avance rápido a dos meses después, y tanto la novia como Kendall están respondiendo a la crítica de su atuendo apenas visible en las redes sociales.
La feliz novia recientemente volvió a publicar una serie de fotos de su boda en Instagram, subtitulando su publicación, “¡La mejor noche de 2021! ¡Feliz año nuevo a todos!”
En algunas instantáneas, Kendall generó críticas de los seguidores, incluido uno que comentó, “Atuendo inapropiado en una boda @kendalljenner, me avergüenzo por ti. #cringe”. Otro seguidor respondió al comentario de ese usuario y escribió, “Si la novia no se molesta, ¿por qué te importa? Relájate”, a lo que Lauren estuvo de acuerdo y agregó, “¡Diles! ¡SE VEÍA IMPRESIONANTE Y ME ENCANTÓ!”
Ahí es donde la propia Kendall entró en el chat, escribiendo en respuesta a Lauren, “Obvi, también pedí tu aprobación por adelantado. Nos encanta una boda en la playa”.
Fuente: E!