Jesús Utrilla | NV Noticias
Depende de cada uno cambiar el clima de violencia con que inició el año en la entidad, pero sobre todo no hacer apología de ella, señal el obispo de la diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.
Lamentó la reciente ola delictiva y de ejecuciones en varios puntos del estado pero insistió en que cada quién trabajar por cambiar las cosas.
“Yo invitaría a todos a que no nos dejemos vencer por el miedo, sino venzamos el mal a fuerza del bien. Se trata de ir generando una cultura diferente y rechazando todas las manifestaciones de violencia que se dan en diferentes lugares, no usar un lenguaje de agresión y de violencia porque todo eso genera más violencia”.
Señaló que en cada familia deben fomentarse valores y crearse estabilidad, pues es un hecho que nadie desea vivir en un entorno violento.
De esta manera se evitará también que la delincuencia reclute a los jóvenes para sus actividades ilícitas y criminales.
Finalmente a unos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso del padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, anunció que el viernes 14 de enero habrá una misa a las 8:00 de la mañana y otra a las 7:00 de la noche, por su memoria y descanso eterno.
