Sam Ojeda | NV Noticias
Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez pidió a la población denuncia los excesos en cobros e irregularidades en el servicio concesionado de grúas en Veracruz.
Y culpó a los jueces de otorgar amparos a las empresas concesionarias de grúas con lo cual dijo se les impide la revocación, aunque no informó cuántos casos están en revisión.
“Son concesiones lastimosas y he instruido que se revisen pero enfrentamos la situación de la la forma legal, nos dejaron sin ninguna y eso también pasó con las patrullas y lograron penetrar en el Poder Judicial para que algunos jueces sean muy dadivosos y ante la primera solicitud de amparo lo conceden”.
Insistió en que las grúas fue un mecanismo planeado en el neoliberalismo para sacar dinero y que lo planearon muy bien porque han dejado “indefenso” al Gobierno para actuar
“Prestaciones que debían ser del Gobierno los concedieron a la iniciativa privada y montaron un engaño diciendo que el Gobierno es acaparador, estatista, y mucha gente le compró el rollo y ahí están las consecuencias”.
El mandatario dijo que buscarán la revisión de las concesiones pero pidió a la población que denuncien los casos de irregularidades.
