Sam Ojeda | NV Noticias
Xalapa. – La presidenta de la asociación Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado, se presentó en el Palacio Municipal de esta ciudad con una piñata en forma de perro sentado y con la fotografía del alcalde saliente, Hipólito Rodríguez Herrero.
Dijo que acudió a “despedir” al edil pues consideró que no hizo obra pública y se dedicó únicamente a cobrar el pago de su nómina y que no atendió las necesidades de la ciudad.
“Es una perra echada, es lo que tuvimos en Palacio Municipal cuatro años, fue una perra echada, incluso así lo llaman algunos morenistas. Una administración con poca obra pública, muy raquítica, con una ciclo vía que no usan ni 10 personal, unas luminarias que a cada rato se funden”.
Confió en que el nuevo alcalde desempeñe un mejor trabajo que su antecesor, ya que insistió en que su administración dejó mucho que desear.
“Esperemos que venga algo mejor para Xalapa porque lo merece después de cuatro años de tener a Hipólito como una perra echada. Teníamos que despedirlo con él se merece”.