Jesús Utrilla | NV Noticias
Comerciantes de la zona del Tranvía del Recuerdo advirtieron que esperarán el cambio de administración municipal para volverse a colocar en el camellón y ofrecer sus productos.
Dijeron que no pagarán permisos al ayuntamiento y mejor dejarán de vender cerca de dos semanas hasta que se concrete la salida de las autoridades actuales.
Los vendedores se manifestaron en el camellón, frente al parque Zamora, para quejarse que les colocaron tablas para que retiraran sus tendederos.
Los vendedores dijeron que no están dispuestos a pagar los permisos que les solicitan.
También condenaron que les colocaran tablas de madera y acusaron que los han intentado reubicar pero nunca les dijeron a que zona.
“Nos han mencionado que deberíamos tener un permiso de 6 mil pesos, pero no nos han dicho si es por todo el bazar o por persona, siempre son ambiguos, pero de todos modos no tenemos la solvencia ni ganancia para darlo”.
Los puestos tenían cerca de un año en el camellón y en ese tiempo crecieron en número.
