Desde hace unos meses, Natalia Téllez compartió al público que estaba embarazada y que próximamente sería mamá primeriza.
En este sentido, la actriz no ha dejado de mostrar como ha sido su proceso y, en esta ocasión, mencionó por qué llegó a creer que nunca sería mamá.
Fue en el programa Netas Divinas, mientras las conductoras charlaban sobre poner límites en la maternidad, donde Téllez mencionó que durante mucho tiempo no sentía tener los elementos necesarios para tener un responsabilidad como esa.
“Siempre que veía mamás yo decía: ‘tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar como en otro nivel conmigo como para poder dar ese paso’ y de repente creo que mi vida se configuró de un modo que dije va, lo puedo hacer, me siento preparada”, confesó.
Asimismo, ahondó que en su momento veía como otras mujeres eran madres y hacían mil cosas que parecían demasiado complicadas para ella.
“Para mí era un reto imposible, porque yo decía: ‘es imposible ser mamá’ y las veía y era la chamba imposible. Yo pensaba que puedes quedar en el casting o puedes dar el enganche del depa, pero ser mamá yo lo veía como la chamba imposible”, expresó.
Fuente: Infobae
