Fue uno de los comentarios que más se repitieron cuando se inició el rodaje de And Just Like That. Sus protagonistas habían envejecido.
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volvían a retomar los papeles de Carrie, Charlotte y Miranda que las hicieron mundialmente famosas a comienzos de los 2000 en una nueva ficción ideada por Michael Patrick King en la que las amigas de Nueva York ya eran mujeres que pasaban con soltura de los 50.
La nueva Carrie tiene arrugas y muchas canas, Charlotte la figura propia de una mujer de su edad y Miranda el pelo completamente blanco. Parece que no todo el mundo entendió la motivación tras la serie de HBO Max, mostrar la vida de las protagonistas de Sexo en Nueva York quince años después de su final, y las críticas no tardaron en llegar.
Ahora, Sarah Jessica Parker ocupa la portada del número de diciembre de Vogue USA y no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicar algunos minutos de una extensa entrevista para referirse a quienes hicieron comentarios maliciosos sobre su apariencia a día de hoy.
“Hay tal cantidad de conversaciones misóginas sobre nosotras que. Nunca. Ocurrirían. Con. Un. Hombre”, reconoce la actriz.
La mayor parte de estas opiniones llegaron al publicarse unas fotografías en las que se apreciaba que Parker no iba a cubrir sus canas para el papel, algo que tampoco hace en su día a día en Nueva York.
“Me siento con Andy Cohen [un comunicador estadounidense] y tiene la cabeza llena de pelo gris, algo que en él resulta ser magnífico”, señala Parker en la entrevista. “¿Por qué está bien para él y no para nosotras?”, se pregunta en la conversación con Vogue USA.
El escrutinio al que las tres protagonistas de And Just Like That están expuestas no tiene nada que ver con el que pudieron sufrir durante los años en los que Sexo en Nueva York estuvo en emisión en HBO. Para empezar, en aquella primera década de los 2000 las redes sociales eran prácticamente inexistentes.
Fuente: Vogue
