Jesús Utrilla | NV Noticias
La delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Dolores Padierna Luna, se reunió con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para dialogar sobre las políticas municipales de los gobiernos morenistas.
Dijo que es indispensable no descuidar los lineamientos y preceptos establecidos al interior del partido.
“Vengo en una visita institucional a saludar al gobernador en Xalapa. Vamos a comentar asuntos importantes en relación a la política municipal que el partido Morena”.
Agregó que será importante no descuidar en las alcaldías que se hayan ganado en el pasado proceso electoral, ya sea con regidurías o presidentes y presidentas municipales.
A su llegada a Veracruz escuchó las peticiones de los extrabajadores portuarios, quienes pidieron su apoyo para agilizar el regreso de bienes inmuebles y cuentas bancarias, que perdieron con la requisa.
Ella señaló que en el país se cuenta con una nueva política sindical que busca resolver y atender directamente las demandas de los agremiados.
“Voy a ver que necesidades tienen y de estar en mis manos al mil por ciento los ayudaré. Hay una nueva política sindical que supongo es la que están defendiendo para que se haga eco de las demandas de los trabajadores, y que se les ayude, se les canalice sus demandas para que les resuelva, se les atienda”.
