La titular de la Oficina Amar a Nuevo León del Gobierno del Estado, Mariana Rodríguez, reveló que hoy se estará rapando su pelo por una noble causa.
La también esposa del gobernador Samuel García Sepúlveda explicó en sus historias de Instagram que en el DIF Capullos hay un niño con leucemia y últimamente la ha estado pasando mal de salud, debido a que le incrementaron las quimioterapias y se le ha caído de manera considerable su cabello.
Aunado a ello, detalló que el menor tiene una sonda en el estómago y se le ha hecho una dermatitis alrededor de la misma, situación por la cual, reiteró, su intención es levantar el ánimo y la actitud a todos los niños que pasen por un mal momento.
“Entonces lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita. Entonces, pues hoy me rapo con este niño a las 11:00, así que estos momentos y estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello, y bueno, todo sea por acompañar a mis niños.”
“Creo que es un proceso en el que se necesita mucho apapacho, mucho amor, y si puedo aportar un granito de arena al estar igual que él, lo voy a hacer”, dijo.

Apuntó que al DIF Capullos llegan todos aquellos niños que el hospital reporta porque sus papás ya no los llevan a sus respectivos tratamientos.
“Chabacanos muy buenos días, oigan pues hoy es un día de sentimientos encontrados, obviamente por un lado muy contenta, y por otro con miedo.”
“En Capullos tenemos varios niños con leucemia y la razón por la que están ahí es porque el hospital nos reporta directamente que no los están llevando sus papás a las quimioterapias, entonces, desde antes de entrar yo conocí a este niño que está ahí en Capullos porque no lo llevaron a sus quimios, decía que sentía muy feo cuándo se le caía el pelo por las quimioterapias”, refirió.
Concluyó que este menor en específico siempre tiene una actitud positiva y es muy platicador, situación que la lleva todavía más a solidarizarse con la causa y apoyarla en todo momento.
Fuente: Milenio
