‘El juego del calamar’ generó revuelo desde su estreno en la plataforma de Netflix por mostrar un cruda y distópica visión de la sociedad actual, altamente competitiva y en donde el dinero tiene un papel protagónico.
Su popularidad en redes sociales cobró mayor fuerza cuando se reveló una foto de Jennie, de la banda BLACKPINK, en el set de la serie surcoreana.
Los seguidores del K-pop que además son fieles seguidores de ‘El juego del calamar’ quedaron sorprendidos cuando la producción compartió una foto de una de las integrantes de BLACKPINK junto a una de las protagonistas de la historia; la imagen generó fuertes rumores, pero finalmente sabemos por qué la cantante estaba en las grabaciones de la serie.
En la foto aparece la cantante Jennie sentada en una de las camas junto a a la actriz Jung Ho Yeon, quien en El juego del calamar interpreta a Kang Sae- Byeok, una joven que abandonó Corea del Norte para apoyar económicamente a su familia.
Elenco revela la relación de BLACKPINK con ‘El juego del calamar’
El misterio quedó resuelto durante una entrevista de los protagonistas que compartió Netflix en su canal YouTube.
A lo largo de la charla, el elenco declaró su gusto por BLACKPINK; fue entonces que el actor Lee Jung-Jae reveló que Jennie estuvo en las grabaciones de la serie.
Y es que resulta que la integrante de BLACKPINK es una de las mejores amigas de Jung Ho Yeon. Pero Jennie no sólo los sorprendió con su visita en el set, también les llevó café, un enorme gesto dado las largas y cansadas jornadas de filmación que enfrentó el reparto.
“Realmente no puedo llamarme fan de BLACKPINK, pero Hoyeon y Jennie son grandes amigas. Jennie nos visitó con un coffee truck, yo pensé ‘¡Wow! Es Jennie de BLACKPINK!’ Fue genial”, dijo Lee Jung-Jae.
El momento fue retratado en una divertida fotografía que compartió Jung Ho Yeon en su cuenta de Instagram tras las declaraciones de Lee Jung-Jae, quien da vida al personaje de Seong Gi-Hun -que se suma al juego debido a sus deudas y sus problemas familiares-.
Eso no fue todo porque Jennie recibió obsequios de la producción de Netflix, entre los que se encontraba el uniforme verde que lucen los jugadores y una réplica de la curiosa muñeca que salió a la luz en el primer episodio.
Fuente: Milenio