Jesús Utrilla | NV Noticias
Veracruz. – Por la activación reciente de los parquímetros en las calles Arista, Esteban Morales y Canal, locatarios de los mercados se manifestaron.
Raúl Chávez Contreras, locatario y residente de la zona, consideró que hay varias afectaciones, como por ejemplo, no a todos les proporcionaron engomados para poder estacionar sus vehículos, algunas personas prefieren no acudir a los comercios o mercados porque a veces no sirven los parquímetros y temen que les coloquen el inmovilizador, entre otros.
“Ellos te dicen que te pueden dar un logotipo, pero la camioneta debe estar a tu nombre, la casa también y yo rento la casa y el local y entonces no me dieron. Tienes que ser el dueño, que todo esté a tu nombre”.
También se quejó por la forma en la que se invierten los recursos que corresponden al municipio ya que calles como Hidalgo y Bravo se encuentran altamente deterioradas.
Aunado a ello no existen condiciones de seguridad para los locatarios y los consumidores que acuden a los mercados ya que los robos son constantes.
