Sam Ojeda | NV Noticias
Xalapa.- La Fiscalía General de Veracruz (FGE) investiga el accidente vehicular ocurrido este martes en el bulevar Xalapa-Banderilla en el que resultaron tres fallecidos y 16 personas lesionadas.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que se presume una responsabilidad “grave” del conductor del autobús de turismo y detalló que de las 16 personas lesionadas, 13 continúan hospitalizadas.
“La Fiscalía General del Estado ya tiene el tema en sus manos y está actuando, seré respetuoso, fue un tema de la mesa para la construcción de la paz; la fiscal nos informó que va a proceder porque hay presuntamente una culpabilidad grave en el conductor. Está obligada a actuar y así lo va a hacer”.
Añadió que este martes se registró en Xalapa un día “peculiar” ya que se registraron nueve accidentes de tránsito en los que la mayoría tuvieron como origen la imprudencia de los conductores.
“Ayer tuvimos un día muy peculiar, hubo nueve accidentes de tránsito, la imprudencia puede ser fatal. La consecuencia de este accidente provocó la muerte de tres personas y de los 16 que fueron llevados al hospital unos falleció.”
