Hace un mes, Halsey dio a luz a su primer hijo luego de contar en numerosas ocasiones cuánto deseaba formar una familia. La cantante incluso confesó que tuvo un aborto espontáneo antes de subir al escenario hace unos años. Después de tantos tropiezos, Halsey conoció a la pareja perfecta, y junto a su novio Alev Aydin, recibió a Ever el 14 de julio.
Desde el primer momento Halsey fue sincera con sus seguidores sobre su proceso durante el embarazo, y lo sigue siendo. En su Instagram ya publicó varias veces fotografías suyas amamantado a Ever durante el trabajo para apoyar la lactancia materna en público. Ahora, la cantante acudió a sus redes sociales para confesar que está sufriendo con los cambios físicos que le trajo el embarazo.
The pressure to look “androgynous” as a means of gender non-confirming expression (as a big titty breastfeeding mom) coupled with expectation to have a perfect body right after birth is a cocktail of confusion. I’m patiently reminding myself to do me in any way that feels good.
— h (@halsey) September 10, 2021
“Mi embarazo ha cambiado mucho mi cuerpo. Aprender a tener un sentido personal del estilo cuando no estás acostumbrada a tus nuevas formas se ha convertido en una verdadera lucha. Para todas las mamás (o en realidad cualquiera que esté pasando por algo similar), te siento”, escribió Halsey en Twitter.
Sus fanáticos no tardaron en demostrarle todo su apoyo y amor durante este duro momento.
Recientemente Halsey publicó en sus redes sociales una foto de sus estrías por el embarazo y escribió “así es como se ve”.
“Ver tu cuerpo cambiar durante el embarazo y la maternidad sin que intentes ocultarlo fue algo que realmente me pareció hermoso. Suena cliché, pero ver a alguien que admiras y tiene las mismas estrías que tú, me hace feliz el corazón, supongo”, le respondió una fanática.
Halsey nunca ocultó su deseo de ser madre joven, a pesar de las críticas que la acompañaron tras dar a luz.
“Me trataron como una madre adolescente muchas veces, ¿sabes a qué me refiero? Cuando la gente decía, ‘Dios mío, eres tan joven y tienes mucho que hacer en tu carrera, y ‘no estás casada y eres así’”, reveló.
Sin embargo, a pesar de tanto trabajo, Halsey compartió que junto con su novio aún encuentran momentos para ellos.
Fuente: Elintranews
