Bella Hadid debuta como empresaria. Sigue el ejemplo de sus compañeras en la industria como Kendall Jenner y Rosie Huntington, quienes han fundado sus propias marcas como el tequila 818.
Ahora Hadid es co fundadora y socia de Kin Euphorics, una marca de bebidas tónicas sin alcohol que asegura, ayuda a incrementar la creatividad y también la calma gracias a ingredientes como adaptógenos que se enfocan en la salud del cerebro.
La modelo de Dior Beauty se enfoca en el wellness con este nuevo producto. “Somos la primera bebida para el cuidado del cerebro y la primera bebida que se sienta audazmente en la intersección de sentirse bien y vivir bien”, describió Bella.
¿Pero qué es esta bebida? Te explicamos todos los detalles del drink de Bella.
Las bebidas de Kin Euphorics tienen ingredientes como roseroot, hongos reishi, l-serina y gaba. Y se supone que estos ingredientes te ayudan a reducir el estrés, calmar el sistema nervioso y la ansiedad para incrementar la productividad. Además que no contiene alcohol, así que es perfecta para quienes buscan reducir su consumo de alcohol durante la semana o quienes están sobrios.
Bella cuenta que descubrió esta bebida cuando estaba buscando algo para tratar de forma natural sus altos niveles de estrés por las jornadas de hasta 17 horas de trabajo.
Fuente: Elle
