El empate a cero frente a Santos Laguna, podría indicar que el equipo del Rey Midas se metió a la Laguna a defenderse, a echar el camión atrás, pero no, el Guadalajara plantó cara, mostró carácter y sangre y tuvo oportunidades, serías oportunidades de abrir el marcador, las cuales no fueron concretadas por grandes atajadas de Carlos Acevedo.
Más no fue nada sencillo. Santos sigue jugando bien, sigue generando oportunidades, pero a la hora de la verdad, algo pasa con el cuadro lagunero, que falla y eso cuesta puntos.
La más clara del juego fue cuando Fernando Gorriarán fusiló a Toño Rodríguez, quien en gran lance escupió la pelota, la cual le cayó a Jesús Ocejo, pero el joven mexicano, con el arco abierto, mandí su disparo por encima, directo a la tribuna.
Guadalajara ya tuvo a sus “olímpicos”: Alexis Vega y Uriel Antuna iniciaron el partido, Jesús Angulo y Fernando Beltrán entraron de cambio, algunos con mejor actuación que otros.
Pero Chivas sacó el empate, ya no pierde y la mano de Vucetich ya se nota, y cuando eso sucede, la evolución es constante. Santos, por su parte llegó a seis unidades, no ha perdido y todos coinciden en que juega bien, pero, se aleja de los primeros lugares.
Fuente: El siglo de Torreón
