Como el defensor, que ofreció su residencia a la familia del rosarino mientras encontraba la propia, el núcleo duro del vestuario del PSG se rindió a los pies del argentino.
Sí sorprendió, sin embargo, la reacción de Sergio Ramos. Histórico enemigo del 10, su gran rival en los clásicos más ásperos de la Liga, el defensor andaluz no tardó en ponerse en contacto con el argentino.
“Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía”, le ofreció el excapitán de Real Madrid. “Sergio admira y respecta mucho a Leo. Antes, la situación era la que era, ahora lo defenderá como a uno de los suyos”, aseguran desde el entorno del central. La ronda de agasajos había comenzado el viernes, cuando el entrenador de PSG, Mauricio Pochettino lo llamó para abrirle las puertas del Parque de los Príncipes.
La entidad de París se está encargando de conseguir una casa para Messi y también de buscarle colegio para sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, “Con toda (la fuerza) hacia una aventura nueva los cinco”, publicó su mujer Antonella, en Instagram. Pepe Costa, hasta la última temporada jefe de la oficina de atención al jugador de Barcelona, sombra de Messi en cada viaje, también se sumará al núcleo duro del argentino en París. No le faltará apoyo en el PSG.
Fuente: La Nación
