Sergio Mayer se suma a las personalidades del espectáculo en recibir un doctorado honoris causa por sus labores a la infancia y la niñez o al menos eso compartió el actor en sus redes sociales, en donde agradeció al instituto que se lo otorgó, así como a su esposa, Issabela Camil, quien lo acompañó a la premiación.
El actor compartió en sus redes sociales tres fotografías en las cuales porta una bata y sostiene su reconocimiento que le fue otorgado por su labor a favor de la niñez y a su trabajo; sin embargo, algunos usuarios de redes sociales compartieron en los comentarios que ese honoris causa “no tiene ninguna credibilidad”.
Ante los comentarios en redes sociales, el actor compartió una última serie de fotografías en la que comenta que este tipo de reconocimientos lo obligan a seguir adelante, no importando la adversidad, la envidia o la crítica.
“Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo”, compartió.
Fuente: Milenio