En venganza del CM por falta de pago, las redes sociales de PES han sido hackeadas el día de ayer y ahora son pro LGBTQ+
Ayer fue un día muy especial para la comunidad LGBT+, no solo porqué el congreso de Sinaloa y Baja California aprobaron el matrimonio igualitario, sino porqué las cuentas de Facebook y Twitter del Partido Encuentro Solidario (PES) fueron hackeadas y las redes se llenaron de celebración y burlas a la situación.
El PES es conocido por ser un partido ultra conservador en contra del matrimonio igualitario, y en caso de que no se hayan enterado, previo a las elecciones el PES comenzó a sacar spots publicitarios en su campaña en contra de las familias homoparentales y el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Después de que la cuenta del PES comenzarán a poner tweets de “amor es amor”, la gente en Twitter quedó muy confundida sobre lo que estaba pasando.
La verdadera razón del hackeo es desconocida, pero según quién tiene el control de la cuenta, se puede ver que es por posible falta de pago a los Community managers.
Por ahora, el autodenominado “partido político de los valores en México” no ha respondido nada sobre el hackeo, pero hay que recordar que el PES perdió su registro al no alcanzar el porcentaje mínimo de votaciones después de las elecciones del 6 de junio.
